Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sorteos

El primer premio de la Lotería deja 600.000 € en Castejón

Se vendieron 10 décimos del número 63.453, dotados con 60.000 euros cada uno, en la gasolinera AN de la localidad, ubicada junto a la N-113

Ampliar De izda. a dcha., los premiados Ángel López, Covadonga Fueyo, y su hermana Montse, y Félix González
De izda. a dcha., los premiados Ángel López, Covadonga Fueyo, y su hermana Montse, y Félix GonzálezA.R.O.
  • Ana Rosa Ordóñez
Actualizado el 02/10/2022 a las 08:25
Hacia las tres de la tarde, nada hacía atisbar lo que había ocurrido en la gasolinera AN de Castejón, ubicada junto a la empresa Conservas Dantza, al pie de la N-113. Sus puertas estaban cerradas y no había ninguna actividad, algo normal por otra parte porque cierra los sábados por la tarde.
Pero en casa de una de sus empleadas, Covadonga Fueyo, lo que había era mucha alegría. Y es que habían repartido 600.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional con el número 63.453, comprado en la administración de lotería número 1 de Alfaro. Los distribuyó en 10 décimos, dotados con 60.000 euros cada uno, y que en su mayoría, según dijo, fueron para clientes habituales de la localidad, aunque alguno pudo irse más lejos al ser la gasolinera un lugar de paso. “Estoy muy contenta por todos los que les ha tocado, muchos son clientes habituales”, afirmó, al tiempo que añadió que no tienen siempre el mismo número, pero que sí eligen que acabe en 3.
Poco después ya estaba en la gasolinera junto a su hermana Montse y dos de los agraciados, los vecinos de Castejón Félix González y Ángel López. El primero llevaba dos décimos, uno suyo y otro de su mujer y su cuñada. “Estoy muy ilusionado porque no me había tocado nada”, reconocía junto al otro premiado, en este caso con 60.000 euros y también muy contento. Y lo celebraron casi en familia descorchando una botella de cava.
El titular de la administración de Alfaro, Roberto Arellano, señaló que no sabía cuánto había repartido en total, pero que los décimos se habían vendido en ventanilla, además de los que habían ido a la gasolinera de Castejón. “Estamos muy contentos y esperamos que la suerte se repita en el sorteo de Navidad y también repartamos el gordo. Es un buen golpe de moral ante la situación económica actual”, recalcó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora