Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Infraestructuras

Tudela reabre al tráfico la avenida del Barrio tras tres meses de obras

Los semáforos de esta vía permanecerán "temporalmente en ámbar" hasta su reprogramación, según indica el Ayuntamiento

Ampliar A: BLANCA ALDANONDO
F: 30/09/2022
P:  
L: TUDELA
T: APERTURA AL TRAFICO DE LA AVENIDA DEL BARRIO TRAS LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DE LA NUEVA ROTONDA (GLORIETA)
La nueva rotonda creada en la aveninda del Barrio, con la plaza del Padre Lasa a la derecha de la imagenBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/10/2022 a las 06:00
Tudela ha reabierto este viernes al tráfico la avenida del Barrio una vez concluidas las obras que ha acometido durante los tres últimos meses en parte de esta vía, dentro del proyecto de reurbanización de la plaza Padre Lasa, punto neurálgico del barrio de Lourdes. Como informa el Ayuntamiento, los semáforos permanecerán “temporalmente en ámbar hasta su reprogramación”.
En los tres meses en que ha estado cortada, se ha construido una rotonda en el tramo de la avenida paralelo a la plaza y ejecutado las aceras previstas.
Tras concluir esta primera fase, los trabajos se centran ahora en la reforma integral de la plaza Padre Lasa, que la convertirá en peatonal y que incluye ampliar zonas de juegos infantiles y para personas mayores, y nuevo mobiliario, entre otras intervenciones. El coste global de las obras es de 1.625.610 € y podrían finalizar a finales marzo de 2023.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora