Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un joven de 18 años como presunto autor de un delito de abuso sexual en Tudela

La supuesta agresión sexual se produjo en el interior de un establecimiento de hostelería del Paseo del Queiles

Ampliar Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/11/2022 a las 08:23
Un joven de 18 años ha sido detenido durante la pasada madrugada en Tudela como presunto autor de un delito de abuso sexual. Patrullas de la Policía Local y de Policía Nacional tomaron parte en la intervención. La supuesta agresión sexual se produjo en el interior de un establecimiento de hostelería del Paseo del Queiles, según han informado fuentes de la Policía Local.
La joven fue trasladada a dependencias de la Comisaría Nacional de Policía , donde puso la correspondiente denuncia por los hechos. La detención fue realizada por patrullas de ambos cuerpos policiales.
MOTORISTA HERIDO
Por otra parte, una persona resultó herida este viernes en un accidente de circulación entre un turismo y una motocicleta que se produjo en la glorieta de la intersección de la carretera de Corella con la Carretera de Alfaro. La colisión se debió a que el coche no respetó el ceda el paso y entró en la rotonda por donde ya se encontraba circulando la moto, lo que ocasionó el siniestro.
El choque provocó cuantiosos daños en la motocicleta y lesiones en el motociclista, al presentar fractura y fisura en varias costillas. El herido no requirió ambulancia para su traslado a urgencias ya que se desplazó por sus propios medios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora