Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salvamento

Agentes de la Policía Local reaniman a una mujer de 62 años en parada cardiorrespiratoria en Tudela

La mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía para su valoración

Ampliar Imagen de un agente de la Policía Local de Tudela
Imagen de un agente de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/03/2023 a las 08:39
Este martes, a las 19.30 horas, SOS Navarra alertó a la Policía Local de Tudela de que una mujer de 62 años se encontraba en parada cardiorrespiratoria en su domicilio.
 Los agentes que acudieron al lugar, comenzaron a realizar las maniobras de RCP, colocando el DESA y dando una descarga, con lo que consiguieron que la mujer recuperara la consciencia. 
Tras la llegada de la ambulancia minutos más tarde, finalmente la mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía para su valoración.
En otro orden de cosas, sobre las 10:30 horas de la mañana, los agentes se personaron en la glorieta sita en la confluencia de las calles Avenida del Instituto y Avenida del Barrio, donde se había producido un accidente entre un turismo y un ciclomotor. 
Según pudieron comprobar, el ciclomotor circulaba por el interior de la glorieta, algo de lo que el conductor del turismo no se percató, colisionando contra él. 
Debido a la caída, el varón de 69 años presentaba dolor lumbar, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital para su valoración. El conductor del turismo fue sancionado por no respetar la prioridad de paso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora