Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Un detenido por robar en una nave agrícola de Cascante

  • E.PRESS. PAMPLONA
Publicado el 25/05/2012 a las 11:43
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 31 años, identificado como T.B., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por robar en una nave agrícola de Cascante.

La detención se produjo después de que una patrulla de la Guardia Civil de Corella, que se encontraba realizando servicios de seguridad ciudadana por el paraje El Campillo, observaran una furgoneta en actitud sospechosa.

Tras identificar al ocupante, ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes realizaron un registro superficial del interior de la furgoneta, donde hallaron varios generadores y otras herramientas envueltas en mantas.

Al no ofrecer respuesta coherente sobre su origen y ante las sospechas de que pudieran proceder de la comisión de algún delito, los agentes intervinieron los objetos e iniciaron una investigación para determinar su procedencia.

Tras varias gestiones realizadas, la Guardia Civil conoció que en la localidad de Cascante se había producido un robo con fuerza en las cosas en una nave agrícola de donde sustrajeron parte de los objetos que fueron intervenidos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora