Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

Dédalo y CEIN apoyarán a microempresas y autónomos

Ampliar Dédalo y CEIN apoyarán a microempresas y autónomos
Dédalo y CEIN apoyarán a microempresas y autónomos
  • DN.TUDELA
Publicado el 02/06/2012 a las 10:14
Fundación Dédalo -entidad gestora del Cibercentro de Tudela- y CEIN han puesto en marcha un programa de apoyo a microempresas, emprendedores y autónomos con el objetivo de aumentar la penetración, uso y cualificación de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión y competitividad del tejido empresarial.

La presentación de esta iniciativa corrió a cargo ayer de Joaquim Torrents, presidente de Dédalo y concejal de Nuevas Tecnologías de Tudela; y de Beatriz Blasco, de CEIN. Según indicaron, la situación actual de crisis económica obliga a las empresas a reinventarse y a buscar nuevas fórmulas de promoción que atraigan ventas. "Internet y la presencia online permiten disponer de un servicio abierto las 24 horas del día los 365 días del año", apuntaron.
Asesoramiento y formación

El programa ofrece a las empresas interesadas la realización de un diagnóstico digital para establecer la utilización de una serie de herramientas de gestión y, de este modo, ofrecer un mejor servicio y reducir costes.

La otra parte del programa es la oferta de formación, en la que se dará a conocer las herramientas necesarias para favorecer la presencia en Internet de empresas y profesionales. Se trata de una serie de talleres prácticos, de 5 horas de duración. Estos talleres son: 'Hacer mi página web gratuita', 'Introducción a las hojas de cálculo Excel', y 'Crea tu página profesional en Facebook'.

Los talleres programados antes de verano son: San Adrián y Cascante (ambos del 6 al 14 de junio); y Tudela (del 2 al 10 de julio). Los interesados pueden inscribirse en el 948 08 80 44 o a través de info@fundaciondedalo.org.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones