Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Cortada la carretera de Cascante a Fitero por una tubería rota

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 02/07/2012 a las 18:05
La carretera NA-6900 (Cascante-Fitero) ha permanecido cortada en la travesía de Cascante durante más de cuatro horas a causa del reventón de una conducción de agua.

El incidente se ha producido sobre las 9.45 horas y, aunque no se ha encharcado la calzada, ha sido necesario cerrarla a la circulación mientras se reparaba la tubería, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Policía Local ha desviado el tráfico por el interior de la localidad, aunque poco después de las 14.00 horas se ha arreglado la avería y la carretera ha sido reabierta a la circulación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora