Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACCIDENTE EN LA N-121

Heridas dos mujeres, una grave, en un choque en Monteagudo

Los dos vehículos colisionaron frontalmente hacia las 10.30 horas de este sábado

Ampliar En el lugar del accidente, este sábado
En el lugar del accidente, este sábado
  • DN.es. Pamplona
Actualizado el 21/07/2012 a las 22:40
Dos mujeres heridas resultaron heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico sucedido este sábado a las 10.27 horas, en la carretera Tudela-Tarazona (N-121-C), en el término de Monteagudo.

El accidente tuvo lugar al colisionar frontalmente dos vehículos en el punto kilómetrico 13,3 de la mencionada vía. Ambas heridas eran las conductoras y únicas ocupantes de los respectivos vehículos implicados, un Renault 5 y un Citroen C4.

La conductora del primer turismo (C.O.P., de 56 años) tuvo que ser desatrapada por efectivos de Bomberos de Tudela. Posteriormente fue trasladada en ambulancia al Hospital de Tudela, donde se le diagnosticó un politraumatismo de gravedad menor.

La conductora del otro automóvil, de 43 años, sufrió policontusiones leves y también fue trasladada en ambulancia al Hospital de Tudela.





volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora