Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DIMISIÓN

Dimite la portavoz del PSN en Monteagudo Camino Martínez

La edil alega motivos personales en la renuncia a su puesto para el cual todavía no se conoce sustituto

  • diego carasusán. monteagudo
Publicado el 24/01/2014 a las 11:59
La portavoz del grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Monteagudo, Camino Martínez Calvo, ha presentado su renuncia al cargo. La dimisión se hará efectiva en el próximo pleno del consistorio ribero, para el cual todavía no hay fecha.

Martínez, de 50 años de edad, en el paro, casada y con un hijo, explicó el jueves que su decisión se debe a motivos personales. De hecho, según aseguró, seguirá dentro de las filas del PSN ya que no ha tenido ningún problema con el partido.

En cambio, Martínez si admitió las "desavenencias" de su grupo (compuesto por 4 ediles) con el actual equipo de Gobierno de UPN en Monteagudo (5 ediles). "Es cierto que el ambiente en el consistorio no es bueno y no apetece estar en medio de ese rifi rafe continuamente, pero el motivo determinante para mi renuncia es que mi situación personal no es la más adecuada para compaginarla con la labor en el consistorio y prefiero dejar sitio a otros", señaló.

En este sentido, Martínez indicó que todavía no se conoce de forma oficial la persona que ocupará su vacante en el ayuntamiento, aunque sí apuntó la más que probable posibilidad de que su puesto como portavoz sea ocupado por el edil Elías Jiménez López.

TRAYECTORIA POLÍTICA

Camino Martínez Calvo entró en el Ayuntamiento de Monteagudo en la legislatura 2003-2007 dentro del equipo de Gobierno que, por aquel entonces, lideró José María Vázquez Royo. A su cargo tuvo las áreas de Cultura, Deportes, Juventud y Festejos.
En las siguientes elecciones el PSN perdió la alcaldía en favor de UPN y Martínez se quedó fuera del consistorio.

En esta última legislatura, y como cabeza de lista, Martínez regresó como portavoz del grupo socialista a un consistorio gobernado por UPN con su alcalde, Mariano Herrero, al frente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora