Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

infraestructuras

Cabanillas estrena el nuevo pavimento de tres de sus calles

Se han invertido más de un millón de euros en los trabajos de saneamiento, pavimentación e infraestructuras

Ampliar Cabanillas estrena el nuevo pavimento de tres de sus calles
Cabanillas estrena el nuevo pavimento de tres de sus calles
  • DN.es. Pamplona
Actualizado el 24/06/2014 a las 14:57
El Gobierno de Navarra ha destinado 628.000 euros para las obras de saneamiento, pavimentación e infraestructuras de tres calles de Cabanillas, sobre un presupuesto superior al millón de euros, y que este martes han sido inauguradas por la Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, acompañada del consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza; el director general de Administración Local, Francisco Pérez, y el alcalde de Cabanillas, Alberto Santos.

Las actuaciones se han centrado en una parte de la calle San Isidro, otra parte de la calle San Francisco Javier y la calle Juan XXIII, y han consistido en la renovación de la red de abastecimiento, fecales y pluviales, completada con la pavimentación e infraestructuras.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora