Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Monteagudo

Monteagudo homenajea al osasunista Roberto Torres

Fue elegido por la Peña 14 de Agosto de Monteagudo como el jugador revelación de la pasada temporada

Ampliar Monteagudo homenajea al osasunista Roberto Torres
Monteagudo homenajea al osasunista Roberto Torres
  • ​JAVIER UBAGO. Monteagudo
Actualizado el 12/12/2014 a las 11:46
El futbolista de Osasuna Roberto Torres fue el jugador elegido por la Peña 14 de Agosto de Monteagudo para recibir el premio al jugador revelación de la cantera rojilla de la pasada temporada.El acto de entrega, celebrado recientemente en la villa, contó con la asistencia de alrededor de 100 personas, y con la presencia, además del jugador, de Jesús Dronda, miembro de la gestora; Diego Maquírriain, director de la Fundación Osasuna; y del propio presidente de la peña anfitriona, Agustín Planillo, que hizo las veces de presentador de la ceremonia.

Torres recibió el trofeo de manos de los jugadores del equipo alevín del Club Atlético Monteagudo.En busca de la titularidad. El jugador rojillo se mostró muy simpático y respondió a todas las preguntas que los asistentes al acto le hicieron durante la charla.Reconoció que no es fácil llevar la situación de ser suplente y que dará todo por recuperar la confianza de Jan Urban.

“Todos los jugadores de la plantilla queremos jugar, pero la alineación la hace el míster”, explicó Torres, quien también destacó que “estamos convencidos de que podemos dar mucho más en el campo, pero la Segunda División es muy diferente a la Primera y cuesta adaptarse al juego que se practica”. Durante el acto de homenaje, el vecino de Monteagudo y socio de la peña Aitor Royo proyectó un vídeo en el que aparecieron los saludos de seis de los nueve jugadores ya homenajeados por la entidad ribera: David López, Javier Flaño, Rúper, Kike Sola, Andrés Fernández y Oier Sanjurjo. Faltaron Raúl García, Nacho Monreal y César Azpilicueta.Para cerrar el acto, el tesorero de la peña, Javier Bordonaba, procedió al sorteo de dos cestas de Navidad cuyos agraciados fueron los socios José Antonio Jarauta Ochoa y María Ángeles Calvo Arbiol.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora