Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Festividad

Arguedas celebra San Esteban con música y actividades infantiles

Los actos en honor del patrón de la localidad comenzaron con una misa en la parroquia de la localidad ribera

Ampliar Arguedas celebra San Esteban con música y actividades infantiles
Arguedas celebra San Esteban con música y actividades infantiles
  • Ramón Domínguez. Arguedas
Actualizado el 29/12/2014 a las 06:00
Arguedas celebró el viernes la fiesta de su patrón, San Esteban, con una misa, un concierto y actividades para los niños y adolescentes.

La misa fue presidida por Jesús Aguirre Mendigacha, sacerdote natural de Arguedas, y concelebrada por el párroco José Miramón. Asistieron algo más de cien personas, entre las que se encontraban el alcalde, Fernando Mendoza; y los ediles José Mª Pardo, Asun Navarro, Rebeca Osta, Mª Carmen Huerta y José Antonio Rapún. La parte musical del acto corrió a cargo de la coral Virgen del Yugo.

Una vez finalizada la misa se dio a besar la reliquia del santo. A continuación, en la misma parroquia, la banda de música Castildetierra ofreció un concierto. En la plaza del General Clemente se instaló un rocódromo para niños y adolescentes. Por la tarde, en el Casino Recreativo, hubo café, concierto y baile para niños y adultos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora