Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Celebración

Monteagudo homenajea a los expresidentes de su club de jubilados

El acto tuvo lugar en la clausura de la semana cultural que reunió a 150 socios en una comida de hermandad

Ampliar Monteagudo homenajea a los expresidentes de su club de jubilados
Monteagudo homenajea a los expresidentes de su club de jubilados
  • Agustín Planillo. Monteagudo
Actualizado el 30/12/2014 a las 06:00
El Club de Jubilados de Monteagudo cerró los actos de su semana cultural con una comida de hermandad en la sociedad Montitura a la que acudieron 150 socios. En el transcurso de la misma se rindió un homenaje a los expresidentes de la entidad Manuel Martínez y Carmen Ullate. Ambos recibieron sendas placas de agradecimiento por la labor que desarrollaron en el club.

En este acto, que contó con la presencia del consejero de Bienestar Social -Íñigo Alli- y el alcalde de Monteagudo -Mariano Herrero-, la actual presidenta del club de jubilados, Camino Calvo, tuvo unas palabras de reconocimiento hacia Martínez y Ullate.

La comida de hermandad fue el colofón de los actos de la semana cultural que ofertó un variado programa de actos -conferencias para prevenir problemas de salud a los mayores, cine, representación de una obra de teatro y un concierto de jotas-. Para sufragar los gastos, el club de jubilados contó con la colaboración del ayuntamiento y el coro San Roque, que cantó en la misa para los mayores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora