Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

María Jesús Domínguez es la Abuela de Tudela 2016

Tudelana de 85 años, recibirá su homenaje el 27 de julio, en plenas fiestas patronales de la capital ribera

Ampliar María Jesús Domínguez Liñán -en el centro de la imagen, entre su cuñada Nati Carcavilla y el presidente de Moskera José Antonio Martínez-, rodeada de sus sobrinos y de su hermano Francisco -1º por la derecha-.
María Jesús Domínguez Liñán -en el centro de la imagen, entre su cuñada Nati Carcavilla y el presidente de Moskera José Antonio Martínez-, rodeada de sus sobrinos y de su hermano Francisco -1º por la derecha-.
Actualizado el 26/06/2016 a las 06:00

María Jesús Domínguez Liñán, de 85 años y conocida en la capital ribera como la ‘Alberita’, ha sido elegida Abuela de Tudela 2016 por la peña Moskera. Recibirá su reconocimiento el 27 de julio, en plenas fiestas patronales de la ciudad,...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE