Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

300 aficionados andaluces estarán en el estadio Elola

Han organizado viajes en autobús, AVE y en un vuelo de avión de Málaga a Zaragoza el domingo a las 6 de la madrugada

  • J.U. . TUDELA
Publicado el 20/05/2011 a las 01:00
Los aficionados de la Real Balompédica Linense, -"Balona" como la denominan ellos- no han escatimado dinero y esfuerzo para acompañar a su equipo en este primer partido de la eliminatoria de acenso a Segunda División B. Alrededor de 300 personas se desplazarán desde la Línea de la Concepción para animar y apoyar a sus jugadores en las gradas del estadio Elola este domingo a las 12 horas.
Un autobús partirá a primera hora de la mañana del sábado desde la ciudad andaluza. El destino es Zaragoza donde harán noche y el domingo por la mañana se desplazarán a Tudela. Otro autobús saldrá por la tarde de La Línea para llegar a la capital ribera pocas horas antes del partido.
Además, los hay que han elegido el AVE para viajar. Lo harán el sábado hasta Zaragoza donde van a pernoctar y por vía férrea vendrán el domingo a Tudela. El regreso lo harán de la misma manera.
Por otra parte, otro grupo de seguidores gaditanos han comprado billetes a través del Internet de un vuelo en avión desde Málaga a Zaragoza. Desde su ciudad hasta Málaga viajarán en autobús o en coches particulares y de Zaragoza a Tudela tienen previsto alquilar un autobús o venir en tren.
Venta de entradas
Ayer, la venta anticipada de entradas era altamente positiva y se espera una gran asistencia a las gradas del estadio Se pueden adquirir entradas de general, 5 euros, en una docena de establecimientos tudelanos: en los bares José Luis, Charela, Ruby, Teibol y Burcon; Cervecería Zurich; Librería Roldán; Benetton, cafeterías Taburetes ni uno del barrio de Lourdes y Las Claras; y Pérez&Lumbreras.
Los socios y menores de 16 años entran gratis.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE