Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ablitas mejorará las redes de saneamiento de varias calles con un coste de 823.000 euros

Ha firmado un convenio con la Mancomunidad de Aguas del Moncayo para ello y las obras estarán financiadas en gran parte por Administración Local

  • DN . ABLITAS
Publicado el 22/05/2011 a las 02:02
El Ayuntamiento de Ablitas y la Mancomunidad de Aguas del Moncayo han firmado un convenio de colaboración para la ejecución de diversas obras de infraestructuras que afectan a ambas instituciones.
Los trabajos que ya están en proceso de adjudicación afectan a las calles Raimundo Lanas, Concordia, La Nava, Constitución y Príncipe de Viana y se realizarán de forma conjunta entre el ayuntamiento y mancomunidad. Consistirán en la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento, recogida de pluviales y pavimentación.
Igualmente, se va a realizar un nuevo colector de pluviales en el camino del Prado que ejecutará el ayuntamiento de forma coordinada con la mancomunidad.
Estas obras están incluidas en el Plan de Inversiones Locales 2009-2012 del departamento de Administración Local, que financiará gran parte del presupuesto, que asciende a 823.935 euros (IVA excluido). El inicio de los trabajos está previsto para principios de verano y se acabarán este año. Por otro lado, el año que viene está previsto realizar trabajos similares en las calles San Antón. Torales y Puente de las Espinillas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE