Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RIBAFORADA

La ganadería Ustárroz de Arguedas, elegida la mejor de las fiestas patronales

La ganadora salió de los votos de la peña taurina local Casta Ribera, que valoraron la presentación, la bravura y el juego que dieron

  • LUIS MIGUEL CHAVERRI . RIBAFORADA
Publicado el 15/10/2011 a las 01:02
La ganadería Ustárroz de Arguedas ha sido la ganadora del Trofeo Murciélago con el que la peña taurina Casta Ribera de Ribaforada destaca a las mejores vacas de las pasadas fiestas patronales en honor a San Bartolomé. Concretamente, las reses arguedanas actuaron en la tarde del sábado día 27 de agosto.
Los encargados de elegir a la mejor ganadería fueron los socios de la peña taurina. En su valoración antes de votar, tuvieron en cuenta la presentación del ganado, su bravura y el juego que dieron en la tarde que actuaron.
La ganadería de los hermanos Ustárroz de Arguedas no ha podido comenzar con mejor pie su presencia en las fiestas de Ribaforada, ya que este año fue el primero en el que acudía con sus reses a la localidad.
Entrega el 25 de noviembre
Tras la elección del ganador, el Trofeo Murciélago será entregado el próximo 25 de noviembre en un acto convocado por la peña taurina Casta Ribera. Además de la concesión del premio, ese día se llevará a cabo una conferencia todavía por determinar.
La entidad de Ribaforada invitará ese día a diferentes peñas taurinas de Navarra para que asistan al acto y poder intercambiar opiniones sobre todo lo relacionado con el mundo del toro.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora