Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MILAGRO

La XII Fiesta de la Cereza de Milagro tendrá lugar el próximo día 12 de junio

En esta edición se reconocerá a los medios de comunicación con sede en Navarra por su contribución a la promoción de este fruto

  • DN . MILAGRO
Publicado el 21/05/2011 a las 01:00
Milagro celebrará la Fiesta de la Cereza de la localidad el domingo día doce de junio. El ayuntamiento ha acordado que sea ésta la fecha de la duodécima edición de este evento tras consultar a los productores de este preciado fruto ribero.
La doceava edición de esta jornada se va a dedicar a los medios de comunicación, a los que se agradecerá la atención y difusión que han realizado de esta iniciativa desde su inicio, según indicaron ayer desde el consistorio milagrés en una nota.
De este modo, el 12 de junio los directivos de los medios impresos, audiovisuales y digitales con sede en la Comunidad foral de Navarra recibirán un reconocimiento por parte del pueblo de Milagro "por su contribución a la promoción y difusión de este preciado fruto de Milagro", añadieron desde el ayuntamiento.
Venta del producto
Al igual que en ediciones anteriores, se espera que esta próxima edición de la Fiesta de la Cereza vuelva a congregar en el municipio a miles de visitantes, que durante toda la jornada acudirán hasta Milagro para poder degustar y adquirir cerezas cultivadas en el municipio.
No obstante, la organización del evento ha previsto también un recinto que estará dedicado a la exposición y venta de productos de alimentación.
Además, los promotores habilitarán otra área que estará dedicada a todo tipo de artesanía, y un cuarto espacio en el que se podrán contemplar y adquirir productos típicos de mercadillo.
En total, el próximo día 12 de junio, la localidad ribera de Milagro dispondrá de más de tres kilómetros lineales de puestos de venta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE