Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Los 18 jóvenes nacidos en 1993 en Arguedas celebran la quinta con 4 días festivos

Desde el lunes hasta mañana jueves recorrerán las casas de todos los quintos acompañados por la música de una charanga de Valtierra

Ampliar Los 18 quintos nacidos en 1993 posaron en la foto en la plaza de los Fueros junto al ayuntamiento. 	R.D.
Los 18 quintos nacidos en 1993 posaron en la foto en la plaza de los Fueros junto al ayuntamiento. R.D.
  • RAMÓN DOMÍNGUEZ . ARGUEDAS
Publicado el 04/01/2012 a las 02:00
Los 18 jóvenes de Arguedas nacidos en 1993 celebran estos días la quinta y animan las calles con su presencia y la música de la charanga Entantía de Valtierra. Durante estas cuatro jornadas -de lunes a jueves- visitarán las casas de todos ellos, donde serán obsequiados con pastas, y convivirán más horas de lo habitual. El lunes tuvieron un recuerdo especial para Andoni Pardo Cuartero, fallecido en accidente la noche anterior a las fiestas de agosto de 2010.
Los 18 quintos son: Alen Martón Valios, Íñigo Corao Ochoa, Teresa Floristán Puertas, Itziar Galarreta Rodríguez, Mikel Sanz Marcos, Marcelo Ferreira Carvalho, Laura Irisarri León, Eva Domínguez Navarro, Estíbaliz Zubieta Aguirre, Whitney Davis Salguero, Lucía Rapún Setas, Noelia Zubieta González, Alejandro Aragón Salvoch, Lluis Rubio Conejero, Adrián Íñiguez Sanz, Jordi Barandalla Calvo, Josua Barandalla Calvo, y Carlos Resa Zubieta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora