Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INFRAESTRUCTURAS

Milagro estrena su nueva variante

  • EFE. Pamplona
Publicado el 26/03/2011 a las 14:39
La nueva variante de Milagro puesta en funcionamiento evitará a partir de ahora la mayor parte del tráfico de paso por el centro de la localidad, que ascendía a los 3.000 vehículos diarios.

Así lo ha señalado el Ejecutivo foral en una nota tras la inauguración a cargo del presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, de la variante, actuación recogida en el Plan Navarra 2012.

Gracias a la variante se favorece la convivencia entre peatones y vehículos en la localidad de Milagro y se agiliza el tráfico de paso, sin necesidad de atravesar el núcleo urbano.

Esta actuación, recogida en el Plan Navarra 2012, se enmarca dentro del conjunto de variantes que el Gobierno de Navarra está llevando a cabo en la NA-134 Eje del Ebro, en las que se ha llevado a cabo una inversión global que asciende a los 61,8 millones de euros.

Estas inversiones suponen un gran efecto impulsor en la economía de la zona del valle del Ebro y, por lo tanto, de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones