Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RIBAFORADA

Premio para la ganadería Ustárroz de Arguedas

Fue elegida la mejor de las que participaron en los festejos taurinos de las fiestas de Ribaforada

  • L.M.CH. . RIBAFORADA
Publicado el 27/11/2011 a las 01:03
La ganadería Ustárroz, de Arguedas, ha sido elegida como la mejor de las fiestas patronales que celebró Ribaforada el pasado mes de agosto. Recibió el trofeo Murciélago que le acredita como vencedora de este año, y el trofeo café Zona Centro por haber realizado el mejor desencajonamiento de las fiestas en la tarde del día 25 de agosto. La peña Casta Ribera de la localidad fue la encargada de designar a los galardonados a través de los votos de sus más de 70 socios.
Cien personas asistieron a la entrega de estos galardones. El acto comenzó con un minuto de silencio en recuerdo a Benito Magallón, socio de la peña taurina de Ribaforada recientemente fallecido. Posteriormente, el crítico taurino Pablo García-Mancha ofreció una charla sobre la actualidad de la tauromaquia. Después, José Antonio, Esteban y Víctor Ustárroz, propietarios de la ganadería vencedora, que era la primera vez que acudía a Ribaforada, recogieron los premios. Se mostraron muy satisfechos con este reconocimiento.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora