Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCIERTO

Antonio Carmona estrena el Teatro Gaztambide de Tudela

El cantante de flamenco presenta su útlimo trabajo, "Vengo venenoso", este sábado a las 21.00 en Tudela

  • DN.ES
Actualizado el 31/03/2011 a las 11:59
El Teatro Gaztambide de Tudela, que inauguró la Reina Sofía el pasado martes, se estrena este sábado a las nueve de la noche con Antonio Carmona.  Carmona presentará su último trabajo, "Vengo veneneoso, en el que participan La Mala Rodríguez, Juanes o Alejandro Sanz.

Este músico gitano emprendió su carrera en solitario en 2006, dos años después de que se disolviera Ketama, grupo al que pertenecía desde 1990.  Además de cantar flamenco, Carmona ha participado en películas como "¡A por el oro!" (1998), "Gitano" (2000) y el documental "Herencia flamenca" (2004).

Las entradas pueden adquirirse por 25 euros en Halcón Viajes, fnac, ticketmaster, Carrefour, en www.inoutnavarra.com o en el teléfono 902 15 00 25.



volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE