Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACTO DE UPN EN TUDELA

Casado: "Las 8.000 personas que nos votaron hace 4 años no tienen motivos para dejar de hacerlo"

El candidato a la Alcaldía ha agregado, tras reunirse con distintos colectivos, que el programa de UPN se ha cumplido

  • DN.es Tudela
Publicado el 19/05/2011 a las 18:05
La candidatura de UPN al Ayuntamiento de Tudela ha valorado este jueves la campaña electoral y ha reeditado los diez compromisos que adquieren con la ciudadanía de la capital Ribera. Luis Casado ha asegurado estar “satisfecho por el trabajo bien hecho, por el compromiso con Tudela y con nuestro Programa Electoral”. Y ha asegurado: “Las más de 8.000 personas que votaron a UPN hace cuatro años no tienen ningún motivo para dejar de votarnos”.

Casado ha agregado que, tras haberse reunido con las diferentes asociaciones, ciudadanos y colectivos de la ciudad, ha sentido una "gran satisfacción" al comprobar que "han visto satisfechas" sus demandas en el programa electoral de UPN. Así mismo “se han visto reflejadas las propuestas realizadas por los comerciantes de los nuevos aparcamientos en la zona de Terraplén como en la Sede de Bardenas Reales”.

El candidato también ha subrayado que “se ha hecho un gran esfuerzo por incluir todas las demandas en el programa y han acogido adecuadamente las planteadas por UPN como mantener la Biblioteca en el Palacio del Marqués de Huarte”.















volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE