Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

El campus de la UPNA acoge un curso de cocina dirigido a estudiantes

La cocinera Elena Arzak participará mañana en una mesa redonda que tendrá lugar en el salón de actos de la universidad

  • DN . TUDELA
Publicado el 04/05/2011 a las 01:03
Restaurantes de la Ribera imparten en el campus de la UPNA de Tudela un curso de cocina dirigido a estudiantes. Esta actividad se incluye dentro de los actos de las Jornadas de la Verdura de la capital ribera.
El curso comenzó el lunes con la presencia de los restaurantes Trinquete y L&ele. Habrá otras dos sesiones, hoy y el día 9 de mayo, que serán impartidas por los restaurantes Alcazaba, Lechuguero, Remigio e Ibarra.
Además, mañana, a las 19 horas, habrá una mesa redonda en el salón de actos de la UPNA que contará con la presencia de la cocinera Elena Arzak. También participará Juan Ignacio Maté, subdirector del departamento de Tecnología de los Alimentos de la UPNA, y el cocinero y autor de I love verduras Carlos Ruiz de Vergara.
volver arriba

Activar Notificaciones