Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Hogar del Jubilado de Fitero reúne a más de 70 personas en su Día del socio

La entidad fiterana, presidida por la vecina Nati Torrecilla, cuenta actualmente con un total de 255 socios

  • PACO ROMERA . FITERO
Publicado el 27/03/2011 a las 03:00
Más de 70 personas participaron, recientemente, en la celebración del Día del socio del Hogar del Jubilado de Fitero.
Los actos comenzaron con una misa en la iglesia Santa María la Real, en cuyo transcurso se recordó a todos los miembros de la entidad fallecidos a lo largo del último año.
Posteriormente, los asistentes participaron en una comida de hermandad con un menú compuesto por entrantes de espárragos y jamón, canastillos de hojaldre rellenos de marisco y, a elegir, carne asada con patatas panaderas, merluza al horno o cabecillas asadas. De postre hubo helado, con café y copa.
En la sobremesa participaron varios músicos de la banda local, quienes interpretaron varias piezas en una animada sesión de baile.
Actualmente, el Hogar del Jubilado de Fitero, presidido por Nati Torrrecilla, cuenta con 255 socios, la mayor parte de ellos mayores de 84 años.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones