Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CINTRUÉNIGO

La hermandad de los Ballesteros celebra su capítula anual

El hermano Javier Chivite fue nombrado nuevo capitán; Eusebio Gómez, alférez; y Pedro Chivite, sargento

  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO
Publicado el 26/04/2011 a las 01:02
La hermandad de los Ballesteros de la Santa Cruz de Cintruénigo celebró ayer su capítula anual en la fiesta de Pascua de Resurrección. A la cita acudieron 40 de los 60 cofrades.
El acto sirvió para la toma de posesión de la nueva plana mayor de la hermandad. Así, Javier Chivite fue nombrado capitán, mientras que Eusebio Gómez y Pedro Chivite fueron reconocidos como alférez y sargento, respectivamente. Se recordó al teniente Enrique Rincón, quien no pudo asistir a la capítula por motivos de salud.
Además, se decidió que la vacante dejada por Alfredo García, quien falleció el año pasado, sea cubierta por su yerno Miguel Fernández. Se nombraron a los mayorales Pedro Joaquín Moreno, Javier Alvero, Óscar Pérez, Francisco Javier Fernández, y Rafael Martínez; a los portadores del Cristo: Rafael Martínez, Victoriano Pina, José Luis Aliaga y Germán Chivite; y a los responsables de los velones de los entierros: Faustino y Ramón Sesma.
volver arriba

Activar Notificaciones