Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

La zona azul pone en marcha un sistema de pago con tarjeta

Se trata de una tarjeta electrónica que permitirá, a partir del jueves, pagar el estacionamiento y anular denuncias

  • DN . TUDELA
Publicado el 21/05/2011 a las 01:00
Los conductores que estacionen su vehículo en la zona azul de Tudela podrán pagar en los parquímetros con una tarjeta monedero electrónica conocida con el nombre de Pay One que se pondrá en funcionamiento el jueves, día 26 de mayo. Hasta el momento, el pago en el parquímetro sólo se podía realizar con dinero en metálico. Este avance se ha podido conseguir gracias a la instalación de nuevos expendedores modelo Steilo.
De uso sencillo
La recarga de la tarjeta puede realizarse en cualquier expendedor de la zona azul. El importe máximo de carga es de 30,05 euros. Una vez metida la tarjeta en el lector electrónico de la máquina, el usuario debe introducir el importe que desea cargar y validar pulsando el botón verde del expendedor.
Con esta tarjeta se puede pagar tanto el tiempo de estancia deseada como la anulación de denuncias. Para ello, el usuario introducirá la tarjeta en el expendedor y escogerá el tiempo que necesita de estacionamiento pulsando el botón verde. La primera pulsación mostrará en pantalla el tiempo mínimo. Las pulsaciones siguientes corresponden a facciones de 0,05 euros.
La retirada de la tarjeta es gratuita, pudiéndose obtener un máximo de dos tarjetas por persona. Las primeras 500 tarjetas ya están serigrafiadas, programadas y disponibles para su distribución. El reparto de estas tarjetas se realizará en las oficinas del SAC del ayuntamiento y del barrio de Lourdes a partir del citado jueves.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE