Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TRANSPORTE

Nuevo servicio de tren entre Tudela y Zaragoza a partir del 29 de abril


  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 26/04/2011 a las 13:07
Renfe pondrá en servicio un nuevo tren de media distancia (MD) de última generación entre Salamanca, Tudela y Zaragoza a partir del 29 de abril, en sustitución del Talgo IV que presta servicio en este recorrido.

El nuevo tren ofrece 181 plazas, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida, informa la compañía ferroviaria en un comunicado.

El servicio se prestará con un tren de la serie 599, accesible a personas con discapacidad, similar a los que operan entre Salamanca y Madrid desde 2009, que pueden alcanzar velocidades de 160 kilómetros por hora.

Dispone de clase única e incluye asientos fijos reclinables de alto confort, monitores de 17 pulgadas, portaequipajes, enchufes en cada asiento, luz individual de lectura, anclajes para el transporte de bicicletas y zona con máquina expendedora.
volver arriba

Activar Notificaciones