Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEMANA SANTA EN LA RIBERA

Procesiones de Viernes Santo en la Ribera

La lluvia cayó con fuerza hasta el mediodía en la comarca, pero por la tarde dio una tregua

  • DN . TUDELA
Publicado el 24/04/2011 a las 02:02
La lluvia que no cesó hasta primeras horas de la tarde en la Ribera amenazó con la posible suspensión de las procesiones del Viernes Santo. No obstante, el tiempo mejoró conforme avanzaban las horas y los desfiles, anunciados entre las 8 y las 9 de la noche, se desarrollaron casi todos con total normalidad y con una temperatura muy agradable.
Cientos de tudelanos acompañaron a los pasos que en la tarde noche del pasado viernes desfilaron por las calles del Casco Antiguo de Tudela en la procesión del Santo Entierro. También en el resto de las localidades de la Ribera hubo procesiones, a excepción de los pueblos más pequeños como Tulebras y Barillas. Tampoco las hay en Murchante y en Castejón, donde se ha recuperado un Vía Crucis.
La comitiva de la capital ribera partió de la catedral y finalizó, como lo viene haciendo en los últimos años, en la plaza de los Fueros. Durante todo el recorrido hubo cientos de espectadores.
volver arriba

Activar Notificaciones