Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

PSN critica a UPN por la sentencia de la Champiñonera

Recuerda que su grupo votó en contra del parque y que por temas así luego se recorta en empleo y en servicios

  • DN . TUDELA
Publicado el 17/12/2011 a las 00:05
El PSN afirmó ayer que la "mala gestión de UPN" está desembocando en despidos y recortes, tras la sentencia por la que el ayuntamiento tiene que pagar 450.000 euros a la constructora del parque de la Champiñonera y que se va a recurrir. El portavoz Manuel Campillo asegura que los problemas con este parque surgieron desde su inicio y que su grupo votó en contra. Además, recuerda otra sentencia anterior, esta vez firme, por la que el ayuntamiento tiene que pagar otros 450.000 euros a la primera gestora de la piscina cubierta. "¿Quién es el responsable de que los tudelanos tengamos que pagar esas enormes cantidades?", se pregunta, a la vez que dice que estos errores son muy graves porque acrecientan el déficit y "con él, luego se justifican los despidos y recorte de servicios".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora