TUDELA
Recital de poesía de estudiantes del Aula de la Experiencia de la UPNA
- DN . TUDELA
Alumnos de 2º curso de Humanidades del Aula de la Experiencia de la UPNA ofrecieron ayer un recital de poesía española del Siglo de Oro en el aula magna del campus de Tudela. Se trata de una actividad complementaria de la asignatura de Literatura Moderna y es el segundo año que se celebra. El primero se dedicó a poesía erótica.
Los propios estudiantes salieron a escena a recitar las poesías, bajo el título "Sin tocas y a lo loco", que describen el vestuario de los siglos XVI y XVII y demostraron el interés y ganas que han puesto en esta iniciativa. El acto se prolongó durante aproximadamente una hora y contó también con la participación del coro del instituto Valle del Ebro.
El Aula de la Experiencia es un proyecto de la UPNA que ofrece formación a personas que hayan cumplido los 50 años. Se desarrolla en el campus de Tudela durante todo el curso académico y los alumnos tienen la oportunidad de asistir a clases de Literatura, Filosofía, Arte o Historia. La diplomatura de Humanidades tiene una duración de cuatro años.
ETIQUETAS