Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

Tudela destina 7.401 euros a actos en los centros cívicos

Para el próximo mes de abril está previsto un taller de magia dirigido a niños y la actuación de El circo de Birly Birloque

  • DN . TUDELA
Publicado el 27/03/2011 a las 03:00
El Ayuntamiento de Tudela ha destinado 7.401 euros a la organización de distintos eventos socioculturales en los centros cívicos. Se llevarán a cabo en función de la demanda.
Entre las actividades previstas está un taller de magia para niños de 3 a 12 años que tendrá lugar el 26 al 29 de abril en el centro Lestonnac (la cuota de inscripción es de 10 euros). También se ha preparado la actuación del circo de Birly Birloque, el 16 de abril y también en Lestonnac; y un festival de cometas y una gymkana científica los días 7 y 14 de mayo en el parque fluvial del Queiles y en Lestonnac, respectivamente. La entrada a estos tres últimos eventos es gratuita.
Por otra parte, el consistorio ha aprobado bonificaciones a la cuota de Actividad Especial en los equipamientos socioculturales. Serán del 20% para familias numerosas y del 5% para quienes se inscriban en dos o más actividades del mismo ciclo o del contiguo, entre otras.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones