Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RIBAFORADA

Una paella gigante para más de 250 jubilados

Este acto gastronómico, que ayer cumplió su séptima edición, se desarrolló en el polideportivo municipal

  • LUIS MIGUEL CHAVERRI . RIBAFORADA
Publicado el 27/03/2011 a las 03:00
Más de 250 jubilados de Ribaforada asistieron ayer a la paellada popular que tuvo lugar en el polideportivo municipal de la localidad.
El acto, organizado por la Asociación de Jubilados Tolerancia y Alegría de Ribaforada, contó con la colaboración del Motoclub Caballos de Fuego del municipio. Varios de sus integrantes se encargaron de cocinar la paella y servirla entre los allí presentes.
Cada uno de los asistentes pagó una cuota 12 euros por cubierto, en caso de ser socio de la entidad organizadora del evento, y 18 euros si no pertenecía a la asociación.
Un menú completo
El plato principal del menú era la paella gigante. Los moteros encargados de su realización utilizaron en su elaboración 30 kilos de pollo; otros tantos de conejo; 25 de arroz; un sofrito a base de pimiento verde, rojo y tomate; y cuatro cajas de preparado de marisco.
Además, el menú se completó con centro de mesa a base de encurtidos variados, entrantes individuales, postre -helados y pastelitos-, copa y café.
También, y para que nada faltara en esta tradicional cita gastronómica, el grupo local Armonía hizo bailar a todos los asistentes con sus canciones populares.
volver arriba

Activar Notificaciones