Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Un ciclista herido al ser atropellado en Oláibar

Este atropello se ha producido menos de veinticuatro horas después del registrado en la Ronda de Pamplona, donde otros dos ciclistas, de 46 y 50 años, resultaron heridos, en esta ocasión de gravedad

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 07/04/2011 a las 20:22
Un varón de 63 años, M.Q.A., que circulaba en bicicleta por la carretera Pamplona-Behobia, N-121-A, ha resultado herido de diversa consideración al ser atropellado por un vehículo a su paso por el municipio navarro de Oláibar.

Respecto al nuevo suceso, el Gobierno foral ha indicado en un comunicado que el herido se encontraba consciente, pero presentaba policontusiones, por lo que una ambulancia medicalizada lo ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, para que le realizaran una exploración médica más exhaustiva.

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) ha recibido la llamada de aviso a las 17:28 horas y la Policía Foral ha movilizado a una patrulla de la división de Tráfico de la comisaría de Pamplona, que se ha encargado de elaborar diligencias de lo ocurrido.
volver arriba

Activar Notificaciones