Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Heridos padre e hija al volcar con su quad en Sansoain (Urraúl Bajo)

El hombre, de 48 años, ha sufrido politraumatismos graves

Ampliar Imagen de archivo de un quad
Imagen de archivo de un quadPixabay
Publicado el 29/11/2021 a las 17:50
Un hombre de 48 años y su hija de 17 han resultado heridos este lunes por la mañana al volcar el quad con el que se desplazaban por Sansoain (Urraúl Bajo). El varón ha sufrido politraumatismos graves y la chica policontusiones en principio leves. 
Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, él en ambulancia medicalizada y ella en ambulancia convencional.
El accidente ha ocurrido a las 12.31 horas en la NA-2100 (Valle de Urraul Alto). Por causas que investiga la Policía Foral el quad en el que viajaban padre e hija, que llevaban casco, ha volcado. 
Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Sangüesa y el equipo médico de Lumbier, que ha atendido a los heridos hasta su traslado al hospital.
volver arriba

Activar Notificaciones