Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos detenidos por disparar a una mujer cuando iba en coche por la N-121-A

Los hechos se produjeron el fin de semana

Ampliar N-121-A, en Sunbilla
N-121-A, en SunbillaGoogle Maps
Actualizado el 27/01/2022 a las 21:50
Un hombre de 40 años, vecino de Etxalar, y una mujer, han sido detenidos por la Policía Foral como presunto autor y colaboradora de realizar al menos un disparo al vehículo que conducía su mujer por la N-121, entre Sunbilla y Etxalar.
Los hechos ocurrieron el fin de semana y el detenido usó armamento de caza para realizar el disparo. Uno de los proyectiles impactó muy cerca de donde conducía la mujer, en el marco de la puerta del vehículo.
Al percatarse del hecho, presentó denuncia en la comisaría de la Policía Foral de Elizondo y los agentes detuvieron a su pareja, vecino de Etxalar, que cuenta con licencia para este tipo de armas (es cazador) y que reconoció los hechos a los agentes. Este jueves ha sido arrestada la mujer. Está previsto que a lo largo del viernes el autor material de los disparos pase a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones