Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iniciativa solidaria

Paseo con mayores de la residencia de Elizondo

Un grupo de voluntarios acompaña a residentes en un itinerario por la localidad baztanesa

Ampliar Paseo con residentes mayores de Elizondo
Paseo con residentes mayores de Elizondo cedida
Actualizado el 09/05/2022 a las 18:28
Más de una veintena de vecinos respondió el domingo 8 d emayo a la convocatoria de los responsables locales de Elizondo y de la asociación de voluntarios Bidelagun para acompañar a mayores de la residencia Francisco Joaquín Iriarte en un paseo por la localidad. El itinerario por el entramado urbano se desarrolló entre las 11.00 y 12.00 horas y suscitó reacciones de aprobación de un amplio sector del vecindario.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora