Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Los vecinos de Irurtzun elegirán al encargado de lanzar el cohete

El Ayuntamiento habilita este mes para que se presenten candidaturas

Ampliar Fotos del cohete de fiestas de Irurtzun 2019
Ambiente tras el cochete de Irurtzun de 2019Jesús Garzaron
Publicado el 17/05/2022 a las 12:13
El Ayuntamiento de Irurtzun ha iniciado el proceso de elección de la persona o colectivo encargado de lanzar el cohete en las fiestas de la tercera semana de julio. Por de pronto hasta el día 30 se podrán presentar candidaturas, bien sea a través de un modelo de escrito en la Casa de Cultura o mediante el correo electrónico kulturetxea@irurtzun.eus. El 1 de junio, el Consejo de Cultura elegirá las propuestas que se someterán a votación popular. La misma se desarrollará entre el 17 y 23 de junio.
“Desde el Ayuntamiento de Irurtzun –señala la propia Administración- se propone que sean los vecinos/as de Irurtzun quienes decidan la persona o colectivo que lance el txupinazo de inicio de las Fiestas Patronales 2022. En la selección se tendrá en cuenta lo siguiente: La persona o colectivo que se elija deberá ser de Irurtzun, o que haya participado en la vida asociativa y/o la promoción del pueblo. Cualquier colectivo o vecino/a que desee realizar una propuesta deberá hacerlo a través del Consejo de Cultura. Se deberá justificar, mencionar, los méritos de la persona o colectivo, de la propuesta presentada. Solamente se podrá presentar una candidatura por colectivo o persona Será el propio Consejo de Cultura, quien después de estudiar todas las propuestas, seleccione un máximo de dos candidaturas. Si se diera el caso de una única candidatura o ninguna, será el propio Consejo de Cultura quien decida. - Los vecinos/as de Irurtzun podrán elegir una de ellas a través de la aplicación App. Irurtzun y/o de la web. www.irurtzun.eus o emitiendo su voto de forma física en el Ayuntamiento de Irurtzun”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE