Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Tres heridos leves tras invadir un coche el carril contrario y chocar contra otro en Esteribar

El conductor que es el probable causante del accidente ha dado positivo en pruebas de alcohol y drogas

Ampliar Agentes de la Guardia Civil de Navarra en el lugar del accidente en la N-135 en Esteribar
Agentes de la Guardia Civil de Navarra en el lugar del accidente en la N-135 en EsteribarCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/06/2022 a las 12:58
Tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido este domingo entre dos vehículos que han sufrido una colisión frontolateral en el km 18 de la N-135, en el término de Esteribar.
Según informa la Guardia Civil de Navarra, en torno a las 07:50 de este domingo, un turismo ha invadido la calzada del carril contrario y ha chocado contra otro coche que circulaba por ella, que como consecuencia del golpe ha volcado.
Los tres heridos han sido evacuados al Hospital Universitario de Navarra. Dos de ellos viajaban en el vehículo que ha volcado y el otro es el conductor del coche que ha causado el accidente. 
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han realizado pruebas de alcoholemia y drogas al conductor que habría causado el accidente y ha dado positivos en ambas.
La Guardia Civil se encarga de investigar las causas del choque e instruye las correspondientes diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE