Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece un ciclista francés en una pista de Bera

El ciclista iba sin documentación y no se le pudo identificar con facilidad

Ampliar Pista en la que fue hallado el ciclista fallecido en Bera
Pista en la que fue hallado el ciclista fallecido en BeraCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/08/2022 a las 21:28
Un ciclista francés falleció este domingo 31 de julio en una pista de acceso desde la carretera NA-4410 en a la altura de Bera, según informó la Policía Foral.
El hecho ocurrió a las 18.45 horas. El Instituto Navarro de Medicina Legal en Pamplona ha sido el encargado de practicar la autopsia del ciclista de origen francés, que iba sin documentación y no se le puedo identificar con facilidad.
Policía Foral recordó la importancia de que las personas que salen solas a realizar deporte deben llevar documentos identificativos para evitar casos como el ocurrido. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de Elizondo y el equipo médico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora