Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un hombre de 80 años en un accidente en un taller mecánico de Arbizu

El fallecido ha sido atropellado por un vehículo

Ampliar Vista general del polígono Utzubar, donde ha ocurrido el accidente
Vista general del polígono Utzubar, donde ha ocurrido el accidenteGM
Actualizado el 20/08/2022 a las 17:04
Un hombre de 80 años ha fallecido este viernes al ser atropellado por un vehículo en un taller ubicado en el polígono Utzubar de Arbizu. Aunque en un principio se pensaba que se trataba de un accidente laboral, finalmente no ha sido así, ya que el fallecido no es un trabajador del taller. El suceso se ha producido a las 10.56 horas.
Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Alsasua, que han desatrapado el cuerpo, y un equipo médico de guardia, que le ha realizado las labores de reanimación sin que hayan podido salvar su vida.
También se había movilizado un helicóptero con la intención de evacuar a la persona accidentada al Hospital Universitario de Navarra debido a la gravedad de sus heridas.
Agentes de la Policía Foral se encargan de investigar las causas del accidente. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE