Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos policías forales de la comisaría de Elizondo, heridos en un accidente de tráfico

Ampliar Policía Foral
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidenteS_P_Foral
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/01/2023 a las 22:47
Dos agentes de la Polícia Foral han resultado heridos en la noche del martes al sufrir un accidente de tráfico en la N-121-A. La colisión se produjo cuando un camión se incorporó a su carril, golpeándose lateralmente. 
Fuentes del Sindicato Profesional de la Policía Foral señalaron que los dos agentes se encontraban "bien y no hubo que lamentar males mayores".
 Los dos agentes están adscritos a la comisaría de Elizondo.
">
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora