Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OBRAS

Destinados 3,7 millones para infraestructuras en localidades de los valles de Larraun-Leitzaran y Ulzama

El Gobierno de Navarra aportará 2,5 millones de euros del valor total de las inversiones aprobadas

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 09/06/2011 a las 11:04
La consejera en funciones de Administración Local del Gobierno de Navarra, Amelia Salanueva, ha aprobado inversiones por valor de 3.709.490 euros destinadas a mejorar las infraestructuras de diversas localidades de los valles de Larraun-Leitzaran y Ultzama.

Estas obras están recogidas en el Plan de Infraestructuras Locales para el período 2009-2012, con el fin de acometer proyectos de mejora en las localidades navarras. La zona se verá beneficiada con una subvención global del Gobierno de Navarra de 2.558.687 euros.

Las localidades y entidades beneficiadas son Areso, Anue, Concejo de Egozkue, Concejo de Olagüe, Araitz, Concejo de Arribe-Atallu, Concejo de Gaintza, Concejo de Intza, Atez, Betelu, Goizueta, Larraun, Concejo de Alli, Concejo de Arruitz, Concejo de Azpirotz, Concejo de Errazkin, Concejo de Etxarri, Concejo de Iribas, Leitza, Odieta, Concejo de Ripa, Olaibar, Ultzama, Arraitz-Orkin, Eltso, Mancomunidad del Alto Araxes y Mancomunidad de Mendialdea.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora