Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aibar / Oibar

Aibar pone en marcha su cuarto Mercadillo Solidario

Este año, los fondos irán destinados a la Fundación Menudos Corazones y el niño Asier Arbeloa Pérez

Ampliar Aibar pone en marcha su cuarto Mercadillo Solidario
Aibar pone en marcha su cuarto Mercadillo Solidario
  • A.V. Pamplona
Actualizado el 28/11/2015 a las 06:00
Concurrida fue el pasado sábado la inauguración de la cuarta edición del Mercadillo Solidario de Aibar, que este año recogerá fondos en favor de la Fundación Menudos Corazones y del niño Asier Arbeloa Pérez, ligado a la localidad y afectado por una importantes cardiopatía congénita. El mercadillo abre en dos salas de la segunda planta del consistorio los sábados, domingos y algunos festivos hasta el 2 de enero por las mañanas.

El acto inaugural contó con la presencia de Óscar Arbeloa, padre de Asier, quien recordó los costosos tratamientos y terapias de neurorehabilitación que requiere su hijo. Agradeció al Ayuntamiento, al grupo de voluntarios , a los empleados municipales, a las empresas y a los vecinos en general todo su apoyo.
El alcalde, Pedro Lanas, se congratuló de esta nueva edición, tras las que se realizaron en favor del pueblo saharaui, la Fundación Juan Bonal y la Asociación Adano.

En la cita intervinieron también el doctor Enrique Ruiz Alonso, cirujano de las operaciones de Asier Arbeloa en el Hospital 12 de Octubre de Madrid; la pedagoga Sara Luqui Monente, especializada en el método de neurorehabilitación Petö; y la fisioterapeuta pediátrica Irati Lizarraga Pello, especializada en el método de neurorehabilitación Bobath, métodos ambos que se emplean con el pequeño. El acto se cerró con una chocolatada .
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE