Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bilaketa de Aoiz reedita sus becas para estudios artísticos

Buscan fomentar la "excelencia" y el año pasado se concedieron hasta 19.000 euros a once jóvenes de la Comunidad foral

  • A.V.. PAMPLONA .
Publicado el 08/03/2012 a las 00:02
El grupo de cultura Bilaketa de Aoiz ha convocado la tercera edición de las Becas para estudios artísticos "Francisco Javier Oyarzun". Se busca "fomentar la excelencia e incentivar a los jóvenes con más talento". El año pasado se concedieron 19.000 euros a 11 jóvenes, y 14.812 a otros 9 en la primera edición. El plazo para presentar solicitudes a Bilaketa finaliza el 20 de abril.
Las becas están destinadas a la realización de estudios de enseñanzas artísticas en centros públicos o privados autorizados. Pueden optar los jóvenes (de 12 a 30 años) que residan en Navarra y acrediten el domicilio fiscal y la vecindad administrativa durante, al menos, los tres años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria.
El solicitante debe cursar estudios en el curso 2011-2012 y no estar percibiendo otra ayuda desde el Ministerio de Educación o el Gobierno de Navarra. Además, se requiere no haber repetido y una calificación mínima de notable. Se dan ayudas para transporte (hasta 1.000 euros), comedor (700), material escolar (300) y movilidad con residencia (5.500).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones