Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Herido grave un trabajador en Isaba al caerle un pino

J.G., de 41 años de edad, y nacionalidad rumana, talaba un árbol en un monte próximo a Isaba cuando ocurrió el suceso

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 06/01/2012 a las 00:04
Un trabajador de origen rumano, J.G., de 41 años de edad, resultó herido grave ayer al ser golpeado por un árbol mientras realizaba labores de tala en un monte próximo a Isaba. El herido fue trasladado en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.
Compañeros del accidentado, que recibió en la espalda el impacto de un pino que acababa de ser talado, lo trasladaron al centro de salud de Isaba, desde donde se alertó a la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS, según informó el Gobierno foral en un comunicado.
Las características de las lesiones y lo complicado del viaje por carretera propiciaron la utilización de un helicóptero del Gobierno de Navarra para realizar el traslado, en el que el operario estuvo acompañado por un equipo médico.
Una ambulancia intervino para llevar al herido desde el centro de salud de Isaba hasta el lugar donde aterrizó el helicóptero, a las afueras del casco urbano de Isaba. Agentes de la Policía Foral se hicieron cargo de la investigación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE