Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SANGÜESA

La compañía navarra La Trepera acerca el teatro amateir al Auditorio del Carmen

Cristina Castillo, una de las fundadoras de este grupo de teatro de aficionados, dirige 'Noche de hospital' Narra la historia de siete personajes que se ven obligados a compartir la habitación de un hospita

  • DN.ES
Publicado el 27/01/2012 a las 14:48
La compañía navarra LA TRAPERA acerca su obra "Noche de hospital" al Auditorio del Carmen de Sangüesa.

Cristina Castillo, una de las fundadoras de este grupo de teatro de aficionados, dirige esta obra que narra la historia de siete personajes que nada tienen que ver el uno con el otro y que se ven obligados a compartir la habitación de un hospital.

Una comedia repleta de risas y ternura en la que se vé cómo unas circutancias determinadas van cambiando las relaciones, y lo que en un principio parecía una locura, termina en armonía.

La representación tendrá lugar este sábado 28 de enero a las 20.00 horas, en el Auditorio del Carmen. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura de martes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas y el sábado en la taquilla del Auditorio, a partir de las 19.00 horas. Precio de la entrada, 6 euros y como es habitual habrá servicio de guardería gratuito desde las 19.30 horas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE