Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La plaza de Elizondo cuenta con edificio nuevo

La obra del inmueble de la plaza de los Fueros ha concluido sin que se haya definido su función por el nuevo consistorio

  • NATXO GUTIÉRREZ . ELIZONDO
Publicado el 22/06/2011 a las 01:00
La obra del edificio multiusos, erigido por el Ayuntamiento de Baztan de la anterior legislatura en la palza de los Fueros de Elizondo, está completada. La actual alcaldesa, Garbiñe Elizegi (Bildu), asegura que, de momento, no hay un destino definido, en tanto en cuenta priman en su agenda otras actuaciones de urgente resolución.
En los planes de sus predecesores al frente del Ayuntamiento se hallaba la idea de descongestionar dependencias municipales con las posibilidades de la nueva dotación.
Su construcción, adjudicada a la empresa Construcciones Mariezcurrena, de Santesteban, la misma que se encargó de pavimentar la plaza de los Fueros, supuso una inversión de 600.000 euros. La edificación pertenecía a la segunda fase de la remodelación del emplazamiento. La tercera, consistente en el equipamiento de su interior y el desarrollo de complementos, había sido estimada en 234.000 euros.
El conjunto se ajustaba a la idea ganadora de un concurso convocado por el Ayuntamiento para remodelar el espacio emblemático de la plaza de los Fueros. Más de medio centenar de equipos respondieron con sus propuestas a la convocatoria.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones