Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Fallece una mujer de 74 años al chocar dos turismos en Yesa

El accidente fue a las 16.00 horas al chocar el vehículo en el que viajaba el matrimonio con otro turismo, cuyo conductor, vecino de Pamplona, resultó herido leve

Ampliar El accidente de Yesa
El accidente de Yesa
  • EFE.PAMPLONA
Actualizado el 24/03/2012 a las 10:59
Una mujer de 74 años falleció este viernes tarde al chocar el turismo en el que viajaba con otro al finalizar el tramo navarro de la autovía A-21 (Pamplona-Jaca), en el municipio de Yesa, cerca del límite con la provincia de Huesca.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, la víctima mortal es R.D.C., vecina de Sabiñánigo (Huesca), quien viajaba con su marido, J.A.A.B., de 78 años, que conducía el vehículo y que resultó herido grave.

El accidente se registró en torno a las 16.00 horas en el kilómetro 51 de la A-21 al chocar el vehículo en el que viajaba el matrimonio con otro turismo, cuyo conductor, A.E.E., de 57 años y vecino de Pamplona, resultó herido leve.

Los dos heridos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra de Pamplona, según la fuente informante.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE