Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AGRUPACIÓN VECINAL

Nace la asociación Valle de Izagaondoa con 13 miembros

Consolida el camino iniciado hace dos años por el grupo cultural de este valle, y promocionará la zona

Ampliar Asistentes a la sesión fundacional. La presidenta, Reyes Larraya, es la tercera persona por la derecha. 	DN
Asistentes a la sesión fundacional. La presidenta, Reyes Larraya, es la tercera persona por la derecha. DN
  • ASER VIDONDO . PAMPLONA .
Publicado el 31/01/2012 a las 01:01
Los componentes y simpatizantes del grupo cultural Valle de Izagaondoa, después de dos años de andadura en los que han organizado visitas guiadas, exposiciones, conciertos, etc., han decidido dar un paso adelante, consolidar su labor y constituirse en asociación. Así, el pasado sábado 28 vio la luz la nueva asociación, de la que forman parte 13 miembros.
Los socios fundadores aprobaron unos estatutos que recogen los objetivos de "promocionar y difundir el patrimonio cultural de la comarca de Izagaondoa, de cara a su consolidación , rehabilitación y puesta en valor, como uno de los puntos básicos para su desarrollo", y de "desarrollar y fomentar la actividad turística en la comarca".
Estamparon su firma en el acta fundacional de la asociación Grupo Valle de Izagaondoa, en un acto celebrado en Ardanaz: Reyes Larraya Iriarte (presidenta), Carmen Azcárate Latasa (vicepresidenta), Fe Hidalgo Valencia, Fco. Javier Zandueta Ayesa, Javier Muruzábal Cal, José María González de la Riva Lamana (vocal), Fco. Xabier Ituláin Irurita (tesorero), Manuel Ardanaz Sagardoy, Félix Máximo Otano Martínez, Miguel Ángel Zuza Viniegra, Ignacio S. Fuertes Goñi, Fco. Javier Lecumberri Galar y Simeón Hidalgo Valencia (secretario). Se invita a más personas a sumarse a la iniciativa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE